Camila de Gran Hermano eligió un particular look para limpiar los baños de la casa y se volvió viral

Rate this post

Camila de Gran Hermano eligió un particular look para limpiar los baños de la casa y se volvió viral

Camila de Gran Hermano eligió un particular look para limpiar los baños de la casa y se volvió viral

A pesar de haber entrado poco menos de un mes atrás a la casa de Gran Hermano (Telefe), Camila Lattanzio ya logró convertirse en un personaje destacado del reality. Pero esto no lo hizo debido a una elaborada estrategia o por ocupar el rol de villana del programa, sino que fue gracias a su particular personalidad. Ya fueron varias las oportunidades en las que se volvió viral por sus comportamientos y, en esta ocasión, fue tendencia en redes por el llamativo atuendo que eligió para limpiar el baño.

La mayoría de los jugadores que continúan en la competencia llevan más de tres meses encerrados entre las mismas paredes. Para no sumar conflictos y ayudar a que la convivencia fluya con mayor facilidad, debieron dividir las tareas de la casa y, mientras algunos cocinan, hay otros a quienes les toca limpiar. Aunque entró a mediados de diciembre, Lattanzio no tuvo otra opción que adaptarse a dicha división y, esta semana, fue su turno de encargarse de uno de los baños.

Nacho y Thiago fueron advertidos por Gran Hermano y salieron sin ropa del baño: “Atención, eso está prohibido”

Habitualmente, los fragmentos de la limpieza no suelen llamar la atención de la audiencia, pero en su caso, el momento se volvió viral debido al inesperado atuendo que eligió para llevarlo a cabo. El mismo consistió en una bikini mitad negra y mitad color crudo, un par de tacos altos cerrados en tono oscuro, una vincha a juego acompañada por dos grandes hebillas blancas y un set de guantes de goma rosa.

El clip generó tanto revuelo en las redes sociales que, durante la gala del miércoles, Santiago del Moro lo comentó en vivo. En respuesta, Florencia Lattanzio -gemela de la participante- explicó, entre risas, que su hermana siempre es así y que en su casa tiene las mismas cómicas actitudes.

#Camila #Gran #Hermano #eligió #para #limpiar #los #baños #casa #volvió #viral

Leave a Comment

%d bloggers like this: